SEDE 

Comunicado importante para nuestros estudiantes

02-04-2020

Estimados estudiantes:

 

Esperamos que se encuentren bien en estos momentos de incertidumbre, respetando la premisa de cuidarnos entre todos y quedarnos en casa.

Por razones de público conocimiento, en el marco del decreto del Gobierno referido al COVID-19 (Coronavirus) que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 13 de abril, la escuela debió suspender temporalmente las clases presenciales.

Nos ponemos en contacto con ustedes, para contarles que nos encontramos trabajando con el equipo de coordinación y docentes a fin de hacerles llegar una propuesta de comunicación por medio de la cual puedan interactuar con el/la docente a cargo y sus compañeros/as de comisión.

Desde la Escuela de Pastelería Profesional promovemos la formación profesional integral de profesionales en Pastelería y Cocina, que les dará todas las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral y poder disfrutar de estas maravillosas profesiones. Para esto, orientamos la enseñanza al desarrollo de capacidades profesionales donde es fundamental la realización de prácticas formativas y la comprensión de los fundamentos.

Para nosotros es muy importante que docentes capacitados los/as acompañen a lo largo de la formación, y que puedan acceder a todas las prácticas previstas en aulas preparadas para ello. En este sentido, consideramos que los encuentros presenciales no pueden ser sustituidos por clases a distancia, y sólo podemos aprovechar los medios virtuales para avanzar en el abordaje de algunos de los temas de los primeros módulos.

Les contamos que estamos reprogramando el dictado de cada módulo para que no  pierdan ninguna clase y ninguna práctica, en lo que resta del año. Haremos todo lo posible para que la formación no se vea afectada y podamos cumplir con las propuestas de los trayectos y, de esta manera, puedan comenzar o concluir el recorrido formativo. En breve nos pondremos en contacto con ustedes para comunicarles cómo estará organizado el intercambio con los/as docentes. Quedamos a disposición.

 

Saludos cordiales,

La Dirección

« volver