SEDE 

Delegación de Sudáfrica visitó la Escuela de Pastelería Profesional

12-04-2018

Los funcionarios sudafricanos realizaron el recorrido por las instalaciones de la Escuela y pudieron dialogar e intercambiar  características e impresiones sobre la finalidad y características de  los cursos  de Formación Continua brindados actualmente.

La delegación del Ministerio de Trabajo de la República de Sudáfrica estuvo conformada por: Sagren Govender, Nyandeni Zandile, y Kedibone Baloyi.

Los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación presentes fueron Marcelo Lorenzo, Rafael Lerena y Beatriz Gagliardi.

Acompañaron el recorrido por las aulas y áreas específicas de la Escuela de Pastelería Profesional nuestro Secretario General, Luis Hlebowicz; Lorenzo Benítez (Tesorero); Mariel Talanda (Subdirectora de Gestión Académica de la Escuela); Sergio Nuñez (Coordinador Profesional Cocina) y Roxana Ruiz (Equipo Pedagógico).

Recordamos que los cursos de Formación Continua que se brindan en nuestra escuela (Av. Corrientes 4367 C.A.B.A.) forman parte del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros y la Cámara de Confiterías de la AHRCC para la formación de nuevos trabajadores y trabajadoras del rubro, con el objetivo de contribuir a mejorar las posibilidades de inserción laboral de personas desocupadas.

« volver