SEDE 

Comenzaron los cursos gratuitos de Formación Continua

19-03-2018

Dieron inicio los cursos de Formación Continua enmarcados en el Programa “Más y Mejor Trabajo”.

Los cursos de Formación Continua que se brindan forman parte del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros y la Cámara de Confiterías de la AHRCC para la formación de nuevos trabajadores y  trabajadoras del rubro, con el objetivo de contribuir a mejorar las posibilidades de inserción laboral de personas desocupadas.

Las clases están cargo de docentes de la escuela  quienes presentan  los contenidos técnicos y prácticos, las capacidades a desarrollar, la oferta formativa de los diferentes cursos y la salida laboral de los mismos.

El material didáctico, junto con la Norma de Competencia Laboral y el Diseño Curricular son parte del Sistema Nacional de Formación Continua. Estos materiales brindan información a instituciones, docentes, empresarios y trabajadores e integran contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que favorezcan el acceso al empleo de calidad y generen las competencias requeridas.

Las comisiones que comenzaron son:
-Iniciación a la Pastelería
-Iniciación a la Heladería
-Elaboración de galletitas
-Iniciación al proceso de elaboración de Panes y Facturas

« volver