SEDE 

Entrega de Certificados: Oficial Pastelero/a y Pastelero-Facturero/a

20-12-2017

Ayer se entregaron los certificados correspondientes a la finalización de ambos perfiles en la Escuela de Pastelería Profesional, del Sindicato de Trabajadores Pasteleros.

Aquellos jóvenes y adultos que hace unos años ingresaron a la Escuela de Pastelería Profesional como alumnos y alumnas interesados en capacitarse en pastelería y en cocina, hoy se van formados como profesionales con las herramientas necesarias para poder desempeñarse adecuadamente en el ámbito laboral. 

Los egresados del Perfil Formativo Facturero/a también recibieron el certificado del primer nivel Pastelero/a.
En el Perfil Pastelero/a han incorporado técnicas, herramientas y procedimientos básicos en pastelería para asistir a maestros y oficiales en el proceso integral de un producto.
Y en el Perfil Facturero/a han incorporado métodos para elaborar una gran variedad de facturas de acuerdo a las indicaciones de variedad y cantidad, controlando la calidad del proceso y del producto hasta su puesta a la venta o distribución. Han cursado 3 veces por semana, un total de 148 horas.

En lo que refiere al perfil formativo Oficial Pastelero/a, sus egresados han adquirido las herramientas necesarias para elaborar una amplia variedad de piezas de pastelería, de mayor complejidad, de acuerdo a las indicaciones de clase, tipo y cantidad, controlando la calidad del proceso y del producto.Han cursado 3 veces por semana, un total de 456 horas. 

 

¡Felicitamos a los egresados y les deseamos mucho éxito!

« volver