SEDE 

Entrega de certificados: Profesional Pastelero y Cocinero Profesional

12-12-2017

Ayer se entregaron los certificados correspondientes a la finalización de ambos Trayectos en la Escuela de Pastelería Profesional  del Sindicato de Trabajadores Pasteleros.

Aquellos jóvenes y adultos que hace unos años ingresaron a la Escuela de Pastelería Profesional como alumnos y alumnas interesados en capacitarse en pastelería y en cocina, hoy se van formados como profesionales con las herramientas necesarias para poder desempeñarse adecuadamente en el ámbito laboral. 

En lo que refiere a los egresados del Trayecto Profesional en Pastelería, los alumnos han incorporado una amplísima variedad de técnicas de elaboración y están en condiciones de organizar y gestionar una producción con la consecuente supervisión de oficiales y ayudantes, en función de las variables de tiempo y costo, siempre en condiciones sanitarias adecuadas para las personas, los medios de trabajo y los productos. Para lo cual han cursado 1437 horas, 3 veces por semana.

Por otra parte, los egresados del Trayecto Profesional en Cocina, están preparados para ser trabajadores autónomos y, como responsables de la cocina, tendrán personal bajo su supervisión, siempre en condiciones sanitarias adecuadas para las personas, los medios de trabajo y los productos. Para ello han cursado 512 horas, 2 veces por semana.

¡Felicitamos a los egresados y les deseamos mucho éxito!

« volver